BUFETE JURÍDICO

INADEP > BUFETE JURÍDICO

Somos un Colegio de Abogados especializado en capacitación en los diferentes ámbitos del derecho y en los diferentes sectores de la sociedad, como son el sector privado y el público.

4 MANERAS PARA DARTE SEGUIMIENTO:

Nuestro servicio de Bufete Jurídico se realiza por medio de concertación de cita, telefónicamente, vía correo electrónico o vía chat en línea.

___________________________________________

CONCERTACIÓN DE CITA:

Es la opción más recomendada, ya que el contacto personal y la verificación de documentos es fundamental para poder brindar un servicio de calidad.

Es necesario que el cliente llame o mande correo electrónico para fijar la cita, por medio de ella se le asignará el abogado de la materia del asunto. Es importante insistir en que para el momento del servicio en cuestión lleve los documentos con los que usted cuente para optimizar resultados.

El costo se aplicará por primera hora y horas subsecuentes.

__

VÍA TELEFÓNICA:

Por vía telefónica se concertan citas y en su caso, se pueden brindar gratuitamente asesorías por este medio.

VÍA CORREO ELECTRÓNICO:

Se envía un correo a la dirección principal del Colegio con los datos que se le requieren, una vez recibida la información se le brinda el número de asignación, así como la cuenta controladora del Colegio. Una vez de que usted efectúe el depósito, enviarnos la referencia y una vez que se confirme la operación se le dará respuesta a su consulta en un plazo no mayor a 10 días naturales. Por este medio goza de la opción de constestar en caso de necesitar mayores aclaraciones, en la cual el abogado está obligado a contestar en un plazo no mayor de 5 días naturales. En caso de que no se cumpla con esta disposicón se le reintegrará el monto pagado.

VÍA CHAT:

Se recibe su solicitud por medio de esta página o vía telefónica, se le indica la cuenta del abogado que atenderá su solicitud y/o cuenta concentradora de este Colegio, una vez efectuado su depósito se concertará el día y la hora, se le indicará la clave de usuario para accesar al chat (duración máxima 2 horas)

juzgado_mexico_2015_08_09
_DSC0012
Congreso Derecho
_DSC0117
Juzgado

Todos los servicios que brinda este Honorable Colegio se fundan en un ejercicio garantizado por el Derecho Penal y de Amparo, que son los instrumentos que permiten la conjugación de excelencia del Derecho al caso concreto, para la garantía de resultados.

Honestidad
Experiencia
PREPARACIÓN
DISCRECIÓN
CALIDAD

Pugnaremos por una resolución, gestión y certeza jurídica a quien lo necesite

Mira nuestro video de presentación
Un colegio de abogados que se enfoca en la EXCELENCIA

Somos un Colegio de Abogados especializado en capacitación en los diferentes ámbitos del derecho y en los diferentes sectores de la sociedad, como son el sector privado y el público.

El objetivo de INADEP es el de difundir la ciencia jurídica entre académicos, profesionistas, estudiantes y el público en general, con el ideal siguiente: con el conocimiento no se lucra.

El Honorable Colegio de Abogados INADEP es una organización dedicada a maximizar el valor de la carrera de Derecho. Nosotros servimos a cada uno de nuestros clientes y alumnos de una manera profesional, siendo una institución profundamente humanista destinada a la difusión de la ciencia jurídica y a la resolución de problemas sociales. Sin dejar de atender todos los problemas individuales que se hagan del conocimiento del colegio a través de su bufete jurídico.

Dr. en D. Luis Ángel Sánchez Albarrán

PRESIDENTE FUNDADOR